Nuestros talleres

Taller de turismos

En Ondo el primer coche te lo lo vende el comercial, los siguientes,  el taller.

Los talleres son zonas de trabajo que no suelen ser muy conocidas,  en nuestro caso debido a la diversidad de vehículos  de Mercedes-Benz tenemos distintos talleres, el de turismos Mercedes y Smart,  de furgonetas y el taller de camiones,  con servicio homologado de tacógrafos y limitadores. También tenemos carrocerías  y servicio de neumáticos. Todo para que puedas tener a punto tu vehículo.

Date un paseo fotográfico por ellos.

Diagnosis

Herramienta especial

Nuestros mecánicos están acreditados específicamente en Mercedes-Benz por la escuela de formación de Mercedes-Benz, que les facilita la actualización permanente adaptada a las novedades técnicas que aparecen continuamente. Tenemos la herramienta específica para Mercedes-Benz y acceso a toda la información técnica registrada por la marca.

Mercedes-Benz nos exige cumplir unos altísimos estándares de calidad, vigilando que no nos relajemos en cosas tan importantes como la formación  técnica, la calidad de atención al cliente o el cumplimiento de las exigencias medioambientales.

Alimentación eléctrica

Recientemente hemos sido nombrados talleres autorizados para los vehículos eléctricos que ya vendemos, el Clase A, el Smart,  la Vito y el I-Miev de Mitsubishi. Debido al gran  impulso que tiene el vehículo eléctrico en Euskadi  somos unos de los pocos talleres que actualmente tenemos esa homologación.

Taller de vehículo industrial ligero

Estamos situados a las afueras de Vitoria-Gasteiz en Gamarra, junto al enlace entrela carretera N-1(salida 355 desde Madrid y  356 desde Irún) y la N-240,  esta localización nos permite atender con comodidad y amplitud de espacio a vehículos pesados en sus rutas hacia el resto de Europa.

Taller de camiones

La amplitud de la campa de camiones permite la reparación de camiones sin desenganchar los remolques.

Y una recomendación , cuida  la seguridad de tu vehículo,  haz el mantenimiento cuando te lo indique el sistema “Assist” y vigila el estado de los neumáticos para que el coche cuide de ti.

Disponemos de unas amplias carrocerías con equipos tanto para grandes reparaciones como puestos de “Servicio Rápido”

Nuestro almacén de recambios tiene en torno a 10.000 referencias en stock y recibimos al día siguiente los pedidos realizados al almacén central de Mercedes-Benz, para que su vehículo no quede inmovilizado.

Bancada

Cabina de pintura

secado rápido

neumáticos

Almacén de recambios

  1. Daniel
    27/07/2011 en 19:46

    Buenos días, he comprado este año por primera vez un Mercedes de segunda mano, un Clase C 220 del 2004, el anterior y único dueño siempre ha pasado las revisiones en Mercedes y yo quisiera continuar haciendo lo mismo, pero no me atrevo por miedo al costo de llevar el coche a su taller, en poco tiempo tengo que llevarlo a hacer el mantenimiento de los 110.000 Km., podrían por favor indicarme que es lo que le corresponde hacer y un presupuesto aproximado?, de lo contrario díganme un teléfono para llamar y concertar una cita.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Daniel Ordoqui

    • junior1977
      28/07/2011 en 15:13

      Buenas tardes Daniel, para saber que revision le toca a tu coche necesitamos datos personales como bastidor, matricula..etc. Por lo cual te atenderemos mejor por telefono. Llamanos al 945 128 604 (Jesus). Te haremos presupuesto sin compromiso. Muchas gracias.

  2. 10/01/2013 en 15:49

    Buenas tardes. Acabo de adquirir un MB CLK 230K de junio del 99. El motor es el tipo G 111975. Necesito cambiar el electroimán y las dos correas de servicio ya que creo que son las del 99 con el consiguiente riesgo de rotura. Me gustaría saber presupuesto aproximado y tiempo en relaizar las dos operaciones ya que me desplazo de otra provincia.
    Gracias.

    • junior
      14/01/2013 en 10:18

      Muy buenos dias Julen, para que te hagamos presupuesto del cambio de esas piezas necesitamos mas datos de tu coche. Llamanos al 945 12 86 04, y estaremos encantados de ayudarte.

  3. 05/07/2013 en 01:37

    Her suggestion is to always carry your food diary
    or use an application on your Smart Phone.
    Some of its benefits are it enhances metabolic rates, burns fat and enables you lose weight
    quickly. Generally, reports have been on the positive
    side with obese people being able to lose a lot of weight.

  1. 20/05/2014 en 13:57
  2. 03/06/2014 en 01:54

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: